Ferretería La Cocina nace como un negocio familiar en la ciudad de León, en el difícil año de 1939, siendo de esta forma, uno de los pioneros en su ramo.


                Originalmente estuvo ubicada en la avenida Padre Isla. Años después, abrió un segundo establecimiento en la Plaza de las Concepciones, en pleno Barrio Húmedo. En la actualidad, regentada ya por su tercera generación, se encuentra en la céntrica avenida Suero de Quiñones, y constituye una de las más antiguas ferreterías de nuestra ciudad.


                Desde su fundación, Ferretería La Cocina centra su esfuerzo en ofrecer un trato personal y de calidad a todos sus clientes, adaptándose, a lo largo de todos estos años, a los cambios y necesidades propios de cada momento, constituyéndose en un referente en su sector.


                El carácter tradicional de este comercio leonés se refleja, además, en la cuidada disposición de sus productos, a la vista en expositores y mostradores realizados artesanalmente hace más de setenta años.


                Nuestro deseo es seguir trabajando con el mismo afán y esmero de siempre, apostando por la continuidad del pequeño comercio leonés.


QUIÉNES SOMOS  *  NUESTROS PRODUCTOS  *  CONTACTO


 

FERRETERÍA LA COCINA S.L.

Avenida Suero de Quiñones 3 - 24002 - LEÓN - Tfno. 987 22 69 01 / Fax 987 27 36 04

Comparte esta web
Compartir esta web en Facebook   Compartir esta web en Twitter   Compartir esta web en Google